jueves, 29 de abril de 2010

LA NEU ARRIBA A CASA NOSTRA! ! !



PENSAMENTS DELS USUARIS:

Quan va començar a nevar fort, jo era a casa meva. Mirava per la finestra per veure com nevava a la galeria i mirava pel balcó, que dóna al carrer i em va impressionar molt veure-ho tot blanc.
IGNASI


El otro dia saliendo del dentista me encontré con una gran nevada. Los niños estaban jugando y los mayores resbalando. Me gustó la nevada que hacía tiempo que no veía.
JORDI R.


El lunes 8 de Marzo, dia de la mujer trabajadora, Barcelona se tiñó de blanco. En un momento empezó a caer una fuerte nevada, yo estaba en casa y pude ver desde el balcón cómo caía.
Mª CARMEN


Yo estaba en la habitación de la Fonda. No había visto la nevada. La he visto esta mañana y me ha gustado mucho.
AMADOR


El dia 8 de Marzo, dia poco señalado para esat época, cayó una gran nevada en Barcelona y ciudades colindantes. Yo estaba a punto de salir del metro de Urgel. Me lo pasé muy bién. Recuerdo caer los copos. La gente parecía asustada y se suspendieron los transportes públicos.
SABINA


La nevada de ayer me cogió en el Metro y salí a la terraza a fumar un cigarro y me quedé congelado.
MIQUEL B.

No hay comentarios:

Los Creadores del Blog! ! !

Los Creadores del Blog! ! !