jueves, 21 de noviembre de 2013

QUINS PROJECTES NOUS TENIM PER AQUEST ANY?



No tinc nous projectes per a aquest any. Pel que fa als idiomes, segueixo estudiant àrab. Enguany faig sisè curs. Tinc pensat fer algun altre idioma quan acabi l'àrab, tot i que cal dir que estic indecís. Dubto entre xinès, rus i francès. Pel que fa a les noves activitats que m'agradaria portar a terme, he de dir que penso mantenir les que faig ara. L'activitat d'oci externa al club que m'agrada especialment és el futbol sala perquè m'ho passo molt bé.

EL CULÉ DEL CLUB



Ampliarme en excursiones de salidas al exterior. Cursillos en academias del centro civico
y si es posible un gimnasio con piscina.

Ver mas teatro y representaciones culturales variadas, y alguna chocolatada.
Este año, ma apetece ver partidos deportivos presencialmente. Participar en los correcalles y demas actividades folkloricas.

GENARO RAJADELL


Este año la rutina ha cambiado, porque antes estabamos mi padre y yo en casa, pero ahora
tambien esta mi primo y el tiempo en lugar de ocuparlo los dos, lo ocupamos los tres.

Tengo idea de leerme el diccionario en castellano entero. Lo he empezado un poco pero ya
veremos a ver si lo termino.
Tambien tengo en mente ver muchas peliculas que ha traido mi primo.
Seguir el deporte por television, acompañar a mi padre, oir musica y disfrutar del dia a dia
en general.


UN SOCIO

No hay comentarios:

Los Creadores del Blog! ! !

Los Creadores del Blog! ! !